María Renée compartió que este año ha decidido enfocarse en su bienestar emocional y mental, reconociendo el impacto que ha tenido su carrera en su estabilidad personal. «Este año para mí es de salud mental. Me di cuenta que sí estaba afectada (…). Y de triste he pasado a agradecida, pero entendiendo que hay que trabajar muchísimo en la salud mental», confesó la presentadora.
Su testimonio ha resonado con muchos de sus seguidores, quienes han mostrado apoyo ante su valiente decisión de priorizar su bienestar.
¿El adiós a la televisión?
Durante la entrevista, Pérez Yonker reveló que, desde el inicio de su carrera, estableció un límite de edad para retirarse del mundo de la comunicación, y ese momento está cada vez más cerca. «Yo siempre pensé que quería salir de la comunicación a los 45 años. Ya no me queda mucho (…). Me queda todavía buenos años para terminar de hacer unas cosas, espero que verdaderamente lo logre y todo depende obviamente de otras cosas que estoy haciendo», comentó.
Estas declaraciones han generado gran interés en el público, quienes se preguntan cuáles serán los siguientes pasos en la trayectoria de la presentadora.
Un nuevo capítulo
María Renée ha sido una figura influyente, no solo en la comunicación, sino también en el apoyo a personas con enfermedades autoinmunes, un camino que ella misma ha recorrido. «Me vacié y me tengo que volver a llenar yo, para mí», expresó, dejando claro que este nuevo capítulo de su vida estará enfocado en su bienestar personal.
A medida que su público sigue con interés su historia, queda por ver qué nuevos retos y oportunidades le esperan a esta destacada comunicadora. Lo que es seguro es que su autenticidad y valentía seguirán inspirando a muchos.